948 712 376

Transportadores de rodillos en Navarra

Mejore la logística de su empresa con los transportadores de rodillos de OIRA en Navarra

Equipos para optimizar la logística industrial

Fundada en 1991 en Tafalla, Navarra, Oira es una empresa dedicada a la fabricación de cintas transportadoras y equipos para manutención y transporte para el sector agrícola e industrial. Nuestro producto principal son las cintas transportadoras, pero nuestro catálogo también ofrece transportadores de rodillos, rodillos o sinfines, entre otros muchos productos y soluciones.

Ubicada en Tafalla, Oira cuenta con un edificio industrial de 1.600 metros cuadrados, donde se albergan las máquinas, instalaciones técnicas y oficinas destinadas a administración y oficina técnica. Gracias a la experiencia de nuestro equipo humano, tanto a nivel técnico como de producción, y a maquinaria de última generación, ofrecemos un notable grado de calidad en todos los proyectos ejecutados. 

Además, en Oira participamos activamente en proyectos de I+D+i, en colaboración con centros tecnológicos e ingenierías de diferentes especialidades.

Actividades, productos y plantas productivas

Actividades, productos y plantas productivas

En Oira disponemos de una planta productiva, en la que desarrollamos un amplio abanico de productos destinados principalmente a facilitar la logística interna de materias primas, productos intermedios y finales del sector industrial. Las soluciones de transporte desarrolladas por Oira se integran principalmente en los procesos de automatización de las empresas.

Nuestra empresa de Navarra dispone de modelos estandarizados, pero también elaboramos productos a medida, en función de las necesidades de nuestros clientes, o bien con ingenierías de automatización de procesos.


En Oira nos dedicamos principalmente a:
  • Diseño y desarrollo electromecánico (oficina técnica)
  • Desarrollo constructivo (oficina técnica)
  • Lanzamiento de pedidos de materiales (compras y taller)
  • Externos (láser, tratamientos, elementos comerciales)
  • Internos (corte, plegado, mecanizado, etc.)
  • Recepción de materiales (taller)
  • Lanzamiento de montaje (taller)
  • Pruebas de montaje y carga, si procede (taller)
  • Pintura, acabados, montaje final, transporte y puesta en marcha (taller)
  • Gestión y administración (administración)

Estrategia empresarial

Estrategia empresarial

En Oira, nuestro objetivo es ofrecer productos de la mayor calidad con la orientación al cliente como pilar fundamental de nuestra estrategia empresarial, siempre con la implicación y motivación de nuestro equipo humano. El trabajo bien hecho es nuestra máxima: satisfechos nuestros clientes, satisfechos nosotros.

En Oira sabemos que el desarrollo de mejoras tanto en procesos como en productos supone una mejora en nuestra cartera de productos, que nos permite llegar a un mayor número de clientes y abrir nuevos nichos de mercado. El crecimiento de Oira, su posicionamiento y consolidación en el sector van íntimamente ligados al desarrollo de mejoras en los procesos y productos que impliquen una mejora en la calidad de los productos.

Capacidad tecnológica e industrial

Capacidad tecnológica e industrial

En cuanto a medios materiales e instalaciones de producción más significativas, el proceso productivo de Oira consta de las siguientes áreas:
  • Recepción de materiales y expediciones: en nuestras instalaciones de Navarra destinamos un área a la recepción de los materiales comerciales, piezas de láser y otras operaciones subcontratadas, donde también realizamos la expedición de los productos terminados.
  • Almacén de materias primas: disponemos de varios espacios en el taller destinados a almacenar el material, ubicados junto a las zonas de trabajo.
  • Fabricación de elementos: una gran parte de los elementos que forman parte de los productos fabricados son de fabricación interna. En Oira disponemos de tornos, fresadoras, equipos de corte (sierra, guillotina, etc.), equipos especiales para montajes de elementos comunes, como rodillos, etc.
  • Ensamblaje: una vez disponemos de todos los elementos que formarán parte del equipo, se procede al montaje en una zona destinada a ello, donde acoplamos las piezas y conjuntos comerciales, tanto subcontratados como propios. En la fase de montaje es de especial importancia la soldadura, por eso en Oira disponemos de todo un equipo de soldadura, que nos permite realizar las uniones en los diseños. En esta zona montamos el conjunto de elementos (rodillos, rodamientos, estructuras, etc.) hasta que el equipo está totalmente ensamblado y probado.


Si busca un especialista en transportadores de rodillos en Navarra, en Oira encontrará una enorme variedad de equipos de transporte y manutención, además de cintas transportadoras. ¿Tiene dudas sobre el tipo de equipo más adecuado para usted? Contacte con Oira y le informaremos detalladamente sobre las características de nuestros productos y novedades para ayudarle a elegir la solución idónea según sus necesidades.

Oira S.L. - Transportadora
Oira S.L. - Rodillos
Oira S.L. - Cadena

Además de nuestro catálogo, en OIRA ofrecemos productos a medida en Navarra, diseñados según sus necesidades