Transportadores de rodillos en Navarra

Mejore la logística de su empresa con los transportadores de rodillos de OIRA en Navarra

Equipos para optimizar la logística industrial

Fundada en 1991 en Tafalla, Navarra, Oira es una empresa dedicada a la fabricación de cintas transportadoras y equipos para manutención y transporte para el sector agrícola e industrial. Nuestro producto principal son las cintas transportadoras, pero nuestro catálogo también ofrece transportadores de rodillos, rodillos o sinfines, entre otros muchos productos y soluciones.


Ubicada en Tafalla, Oira cuenta con un edificio industrial de 1.600 metros cuadrados, donde se albergan las máquinas, instalaciones técnicas y oficinas destinadas a administración y oficina técnica. Gracias a la experiencia de nuestro equipo humano, tanto a nivel técnico como de producción, y a maquinaria de última generación, ofrecemos un notable grado de calidad en todos los proyectos ejecutados. 

 

Además, en Oira participamos activamente en proyectos de I+D+i, en colaboración con centros tecnológicos e ingenierías de diferentes especialidades.

Si busca un especialista en transportadores de rodillos en Navarra, en Oira encontrará una enorme variedad de equipos de transporte y manutención, además de cintas transportadoras. ¿Tiene dudas sobre el tipo de equipo más adecuado para usted? Contacte con Oira y le informaremos detalladamente sobre las características de nuestros productos y novedades para ayudarle a elegir la solución idónea según sus necesidades.

Además de nuestro catálogo de productos, en OIRA ofrecemos productos a medida en Navarra, diseñados según sus necesidades

linkedin
© 2022 Oira S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL