948 712 376

Rango de actuación

A pesar de que muchos de nuestros clientes se encuentran en Navarra, hemos conseguido establecer una red de contactos en distintas comunidades autónomas, provincias y ciudades a las que somos capaces de prestar un servicio regular y de calidad. Estas son algunas de ellas:

La Rioja

Con un PIB per cápita nominal de 26.044€  y unas exportaciones que crecen por sexto año consecutivo, La Rioja no tiene nada que envidiar a otros comunidades limítrofes. Es más, La Rioja cuenta con una taso de paro inferior a la nacional (11,37%) y en el ranking de PIB Per Cápita de comunidades autónomas se encuentra en el puesto nº6, lo que indica que la población de la Rioja cuenta con un buen nivel de vida en relación al resto de España.
​​​​​​​Destacan en las exportaciones de La Rioja los productos industriales y la tecnología (más de un 50,7%) y, en el producto más exportado, destaca el vino con denominación riojana, reconocido nacional e internacionalmente. Por ello, la automatización de los procesos productivos riojanos, como por ejemplo en esta bodega con una cinta de canal, supone un avance y una mejora competitiva respecto a sus competidores. Las cintas transportadoras en La Rioja, así como los transportadores de rodillos u otro tipo de maquinaría, son de gran importancia en La Rioja.
Fuente: noticiasdelarioja.com
cinta de canal, cinta para bodega, canal para bodega

Burgos (Capital)

Ubicada en un ventajoso corredor logístico, la ciudad de Burgos cuenta con una gran cantidad de centro de trabajos dedicados a la actividad industrial, desde el Polígono Industrial de Villalonquéjar hasta el Polígono Industrial Burgos-Buniel. Predominan principalmente las empresas de alimentación, grandes usuarios de transportadores de banda así como de otros equipos.

Desde su gran industrialización en 1964, mucho han evolucionado las empresas localizadas en Burgos. Gran parte ha sido por la incorporación del tren de alta velocidad y el aeropuerto, y otra parte importante ha sido gracias a la automatización de las empresas con la incorporación de bandas transportadoras, bandas de rodillos o cintas transportadoras en Burgos.

Fuente: Wikipedia

Zaragoza

Con un PIB per cápita nominal de 26.119 USD, Zaragoza es la 4º ciudad española en actividad económica y la decimosexta de Europa. La economía de Zaragoza se centra principalmente en el sector automóvil, logístico, energías renovables y la agroindustria. Por ello, tanto cintas transportadoras, como bandas transportadoras o de rodillos juegan un papel decisivo en la fabricación de vehículos a motor o papel y cartón, ya que supone una mejora competitiva.
La industria metalúrgica es junto a la del transporte una de las que más empleos proporciona, y se centra principalmente en Zaragoza, Sobradiel  y Ejea de los Caballeros. También tiene gran importancia, ya fuera de la provincia de Zaragoza, las ciudades de Sabiñamigo y Huesca.

Bilbao 

De todos es sabido la gran evolución que ha pegado la industria y la economía de Bilbao. Desde su imponente puerto, pasando por sus explotaciones mineras y sus industrias siderúrgicas hasta el gran auge del comercio y el sector servicios, Bilbao es una ciudad en continua adaptación.

La provincia de Vizcaya cuenta con una abundante materia prima, el hierro, cuya extracción está protegida desde 1526. A su vez, el puerto de Bilbao se encuentra entre los 5 más importantes de España, donde cuenta con una cantidad importante de cintas para la carga y descarga de diversa mercancía (los últimos datos reflejan que se transportaron por mar desde el puerto de Bilbao 3 mill. de toneladas solo en el mes de Febrero).

Fuente: Bilbao.eus


Fuente: Bilbao.eus

Valladolid

Con un fuerte carácter manufacturero, las industrias de la ciudad de Valladolid se apoyan en la actividades agrarias, metalúrgicas, químicas, de la industria del automóvil y de las artes gráficas, entre otras. ​​​​​​​

Muy importantes son para la economía de Valladolid las fabricas de montaje y motores de algunas marcas del motor, las fabricas de procesamiento agroalimentario y el sector farmacéutico. Todas ellas hace un uso importante tanto de bandas transportadoras como de cintas de rodillos.

Fuente: Wikipedia


Aragón

Con un 30% de la economía Aragonesa dedicada al mundo industrial y su gran cantidad de centros de investigación en logística, nanociencia, salud, agroalimentario y otras muchas, Aragón es opción ha considerar, ya que su industria supone el casi un 22% del PIB. 

Las principales ventas de la comunidad de Aragón son los vehículos y sus componentes, así como la alimentación y la papelería. Esto ha generado un superávit comercial un 548,2% más que en el mismo periodod del 2018. Además, las exportaciones han crecido un 15,5% respecto al año anterior, superando así los 3.774,5 millones de euros.

Fuente: Aragonesterior.es

Huesca

Destacan en la comunidad de Huesca la industria agoalimentaria, la industria quimica, los productos metalicos y no metálicos, y el sector maderero y textil.

Centrandonos en la industria agroalimentaria de Huesca, destacan la industria carnica, la fabricación de pienso, harinas, semolas y aceite de oliva y la elaboración de vino.

En el sector metarlurgico y el de la industria quimica de Huesca, destaca la fabricacion de materiales para la construcción, cisternas ,forja y productos farmaceuticos respectivamente.

Fuente:Wikipedia

​​​​​​​